BIENVENIDO AL MÁGICO MUNDO DE LA PESCA CON MOSCA.

BIENVENIDO AL MÁGICO MUNDO DE LA PESCA CON MOSCA.
La pesca con mosca es mucho más que un deporte, no solo exige una técnica y una coordinación fisica perfecta, sino tambien una concentración importante, una capacidad de invención y un sentido del ritmo y la armonia de todo en su conjunto que la aparenta más a un arte.
La pesca con mosca me ha permitido entrar en un mundo místico y unirme de forma muy fuerte a la naturaleza. Tambien me ha permitido conocer esta maravillosa provincia Leonesa, sus pueblos y sus gentes, sus montañas y valles, su gastronomia y tradiciones, y sobre todo sus rios, con su fauna y flora. Por todo ello estaré siempre agradecido.

lunes, 29 de julio de 2013

EMERGENTE CULO DE PATO

Esta artificial genérica tambien imita una amplia gama de efímeras, especialmente indicada para cuando necesitemos que navege placada a la superficie del agua y las truchas esten tomando emergentes y desprecien las que navegan en superficie, tambien en ocasiones es buena imitación para truchas muy pescadas caso de E.D.S. o tramos sin muerte etc.
Es una artificial que flota y se ve bien, el cuerpo se puede montar en tonos diferentes como carnes,olivas,fantas etc. el patrón siempre el mismo.
Ficha de montaje : anzuelo especial para emergentes del Nr.18-20, hilo de montaje : marrón claro, exhuvia : dos fibras de avestruz tono claro retorcidas mezcladas con algunas fibras de indio acerado maduro, cuerpo : seda carne, brinca : amarillo huevo, alas : culo de pato en forma de V, saco alar : el resto de las alas de culo de pato dejando un pequeño mechón ( segun fotografia ) cabeza : el mismo hilo de montaje.